Interfaz

Características técnicas

Gestión & Conectividad Inteligente

El sistema Ortronic® complementa su alto rendimiento con un sofisticado sistema de control de sus periféricos y una flexibilidad de conectividad e interactividad con su entorno, debido a la combinación adecuada de las avanzadas tecnologías disponibles en el mercado. Esto permite adaptarse a cualquier tipo de requerimiento de gestión local o a distancia.

Gestión de funcionamiento inteligente

El módulo de Control inteligente (PC Embedded) proporciona funciones complementarias al sistema de generación de energía.

Permite relacionar y coordinar el funcionamiento de los diferentes módulos del sistema LIKA 10. Como es el control de la carga eficiente de las baterías, optimizando el uso y su protección.

Permite incorporar diferentes parámetros externos (como climáticos) para optimizar la energía almacenada e inclusive priorizar los dispositivos más críticos en el hogar.

Interfaz de Mantenimiento Local

El técnico cuenta con una aplicación en Smartphone que le permite acceder a parámetros específicos que le traducirán posible falla y alternativas de solución en campo. Además puede acceder en forma manual a puntos de prueba específicos y retransmitirlos a centro de Nivel 1 para soporte en campo, caso sea necesario.

Interfaz Usuario

Mediante una aplicación en su Smartphone, la interfaz con el usuario debe permitir la visualización y control del LIKA1, con el objetivo de tener una administración eficiente del recurso energético almacenado.

Interfaz de Gestión Remota

Todos los sistemas se conectan remotamente con nuestro servidor remoto, el cual almacena los datos para procesamiento “online” que permite el monitoreo de funcionamiento y performance para soporte remoto y evolución de mejoras. Además de la alternativa de pos-procesamiento de datos para futuro Big-Data.